Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Felix Cárdenas correrá para el equipo británico Barloworld

El ciclista colombiano Félix Cárdenas, firmó por la presente temporada con el equipo británico Barloworld, con opción a prorrogar su contrato para el 2006.

El ciclista colombiano Félix Cárdenas, firmó por la presente temporada con el equipo británico Barloworld, con opción a prorrogar su contrato para el 2006.
Cárdenas, quien en los dos últimos años militó al Orbitel Café Baque, podría debutar en la próxima Vuelta a Murcia.
El escuadrón británico Barloworld, con sede en Italia, acaba recientemente de ganar el Tour de Langkawi con el surafricano Rayab Cox.
Por su parte, Ivan Parra firmó con el equipo colombiano de Orbitel, que de esta manera completa un buen plantel de 13 corredores dirigidos por Raúl Mesa.
Parra, que los últimos años perteneció a los equipos españoles Seguros Vitalicios, Once y Comunidad Valencia Kelme, vuelve a defender un equipo colombiano tras correr en el cierre de los noventa con Petróleos de Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir