Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carrotanques suministran agua a los afectados por el corte del servicio en Bogotá

Veinte barrios ubicados en el nororiente de Bogotá y que son habitados por unos 100.000 ciudadanos, estan desde las cinco de la mañana de este lunes sin servicio de agua, como consecuencia de la reubicación de una gigantesca válvula de la red matriz del acueducto en la zona de la calle 92 con autopista norte

Bogotá.--- Veinte barrios ubicados en el nororiente de Bogotá y que son habitados por unos 100.000 ciudadanos, estan desde las cinco de la mañana de este lunes sin servicio de agua, como consecuencia de la reubicación de una gigantesca válvula de la red matriz del acueducto en la zona de la calle 92 con autopista norte.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la cuidad, confirmó que en la zona de afectación ubicada entre la calle 88 y la calle 100 y la carrera 9 y la carrera 30 hay varios carrotaques suministrando agua con prelación a jardines infantiles, colegios y clínicas.
Funcionarios del acueducto también sostuvieron que la línea 116 está disponible las 24 horas del día, para la solicitud de reabastecimiento con carrotanques del vital liquido.
El corte de agua finalizará en 48 horas, cuando se culminen los trabajos de traslado de la válvula.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir