Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos J. Herrera: Las Farc serían las responsables de la explosión del petardo en Bogotá

El subsecretario de seguridad de Bogotá, Carlos José Herrera, dijo en el programa Seis AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que la explosión del petardo en la Avenida Primero de Mayo con Caracas en Bogotá, fue perpetrada al parecer por las milicias urbanas del grupo armado ilegal Farc.

Bogotá.---- El subsecretario de seguridad de Bogotá, Carlos José Herrera, dijo en el programa Seis AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que la explosión del petardo en la Avenida Primero de Mayo con Caracas en Bogotá, fue perpetrada al parecer por las milicias urbanas del grupo armado ilegal Farc.
Este tipo de acciones "es exactamente igual a la modalidad utilizada en los últimos atentados terroristas que se han realizado en la ciudad", agregó Herrera.

Por el momento las investigaciones tratan de establecer si el atentado, que dejó una persona muerta y 7 heridas, estaba dirigido a la alcaldía menor de la localidad Rafael Uribe, zona muy transitada de la capital de la República.

El secretario explicó que cinco de los heridos fueron trasladados al hospital Rafael Uribe, y los otros dos, al hospital de San Blas.

Las autoridades también investigan si la víctima era el terrorista ya que la carga explosiva pudo habersele activado mientras la manipulaba.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir