Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

DAS captura el banquero ecuatoriano Marcel Lamiado Castro

Residenciado en el barrio Belén, en eloccidente de Medellín se encontraba el banquero ecuatoriano MarcelJavier Lamiado Castro, capturado por una comisión de investigadores del Das de Bogotá, en atención a una orden de captura internacional que a través de la Interpol había lanzado la justicia de su país.

MEDELLÍN.---Residenciado en el barrio Belén, en eloccidente de Medellín se encontraba el banquero ecuatoriano MarcelJavier Lamiado Castro, capturado por una comisión de investigadores del Das de Bogotá, en atención a una orden de captura internacional que a través de la Interpol había lanzado la justicia de su país.
Lamiado Castro, Vicepresidente del Banco del Pacífico, en la localidad ecuatoriana de Guayaquil, está sindicado del delito depeculado, por un autopréstamo de 14 millones y medio de dólares,dinero que al parecer se perdió entre los movimientos financierosirregulares hechos por el detenido y otros funcionarios de la entidadcrediticia.
El banquero ecuatoriano fue trasladado a Bogotá donde éstefin de semana se espera queden surtidos los trámites de la extradición que solicitó la justicia del vecino país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir