Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mueren dos presuntos miembros de ELN en Antioquia

En desarrollo de operaciones militares en eloriente de Antioquia y norte del Valle de Aburrá, el Ejército reportó la muerte de otros dos presuntos miembros del grupoarmado ilegal ELN la captura de un mando medio del grupo armado ilegal, Farc y la neutralización por expertos de otra casa bomba.

Medellín.----En desarrollo de operaciones militares en eloriente de Antioquia y norte del Valle de Aburrá, el Ejército reportó la muerte de otros dos presuntos miembros del grupoarmado ilegal ELN la captura de un mando medio del grupo armado ilegal, Farc y la neutralización por expertos de otra casa bomba.
La muerte de los irregulares ocurrió en la vereda La Arenosa del municipio de Granada y en la misma zona, expertos militares demolieron una vivienda campesina transformada por subversivos en una trampa mortal, en cuyo interior se hallaba una cantidad considerable de explosivos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir