Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia ya tiene dos medallas de oro en campeonato mundial de patinaje

Las patinadoras Carolina Upegui y Brigitte Mendez consiguieron las dos primeras medallas de oro para Colombia en el campeonato mundial de patinaje de carreras confirmando el favoritismo del equipo nacional que dirige el técnico Elias Del Valle.

Abruzzo (Italia).--- Las patinadoras Carolina Upegui y Brigitte Mendez consiguieron las dos primeras medallas de oro para Colombia en el campeonato mundial de patinaje de carreras confirmando el favoritismo del equipo nacional que dirige el técnico Elias Del Valle.
Carolina Upegui se impuso en la prueba 15 mil metros eliminación para colgarse la medalla de oro, prueba en la que fu escoltada por la también colombiana Vanessa Montes.
Entre tanto Brigite Mendez cerró la espectacular actuación de los patinadores nacionales al ganar la prueba de eliminación para mayores en damas, lo que le sirvió para sumar su segundo título mundial.
Colombia suma dos medallas de oro, tres de plata y una de Bronce, situandose en el segundo lugar del medallero general que lidera Estados Unidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir