Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

C.Ronaldo: "Neville es tan fuerte como Bravo o Puyol"

Cristiano Ronaldo, el interior zurdo del Manchester United, fue el protagonista en la concentración de Portugal, pues la prensa inglesa le asedio a cuestiones sobre el duelo que mantendrá con Gary Neville, su compañero en el United, y el joven luso afirmó que "jugar contra Nevilles es igual de duro que enfrentarte a tipos como los españoles Raúl Bravo o Puyol".


Alcochete (Portugal).--Cristiano Ronaldo, el interior zurdo del Manchester United, fue el protagonista en la concentración de Portugal, pues la prensa inglesa le asedio a cuestiones sobre el duelo que mantendrá con Gary Neville, su compañero en el United, y el joven luso afirmó que "jugar contra Nevilles es igual de duro que enfrentarte a tipos como los españoles Raúl Bravo o Puyol".
Ronaldo tiene fama de ser un chico ´alocado´ fuera del terreno de juego. Intermitente y aún por enderezar. Sin embargo, su puesta en escena y tras recibir los consejos debidos, no pudo ser más "políticamente" correcta. Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas de moda. Tiene 19 años, lleva un brillante de pendiente, un anillo y un reloj enorme de esfera cuadrada y de diseño en la muñeca. Es un chico especial.
El se gana la vida en la Liga inglesa y es la foto que Inglaterra va a exportar estos días previos a los cuartos de final. Los ingleses le bombardearon con preguntas de Wayne Rooney, el joven que rompe registros en esta Eurocopa. Cristiano Ronaldo alabó por igual a Rooney, a Owen y a Beckham. Ahí se le vio que está asesorado para no equivocarse y destacar a uno más que a otro.
"Respeto mucho a Rooney que está jugando muy bien en esta Eurocopa, pero también hay que tener en cuenta a jugadores como Beckham o Owen que son grandes referentes en el fútbol inglés", dijo Ronaldo, quien reiteró que si Portugal quiere estar en semifinales, "hay que jugar igual de concentrados que contra España, hay que salir con la misma ambición".
"Portugal no teme a nadie, todos los partidos son difíciles, y este de Portugal es igual de complicado que el que disputamos ante la selección de España", dijo a EFE Cristiano Ronaldo, quien también mandó un mensaje de humildad.
"Yo no sé si voy a jugar aún, o lo va a hacer Simao, en cualquier caso si estamos unidos, si mantenemos el espíritu colectivo, vamos a llegar lejos", comentó Ronaldo, quien no quiso precisar si es mejor que le marque su compañero Gary Neville o el lateral del Chelsea, Cole.
"Los dos son buenos jugadores. Contra Neville nunca he jugado en contra un partido oficial. Contra Cole sí, los dos son muy rápidos y hay que respetarlos mucho", afirmó Cristiano Ronaldo.
"Vencer a los ingleses es algo muy difícil, tiene buenos jugadores", lo que les va a exigir "jugar como mínimo como contra España", afirmó Ronaldo

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir