Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinado kartista en Medellín

Un kartista retirado que se encontraba en esta capital acompañando a los participantes en unas competencias nacionales realizadas durante el fin de semana, fue asesinado de varios disparos.

Medellín.- Un kartista retirado que se encontraba en esta capital acompañando a los participantes en unas competencias nacionales realizadas durante el fin de semana, fue asesinado de varios disparos.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la unidad deportiva Atanasio Girardot termino de unas de la competencias.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la persona muerta identificada como Carlos Arturo Mora de 37 años de edad, se retiraba de las instalaciones del cartodromo en compañía de algunos de los competidores cuando fue atacado por la espalda por un sicario que le propino varios disparos.
El cadáver del ex-deportista asesinado fue reclamado por sus familiares y enviado a la ciudad de Cali.
Las autoridades de Medellín investigan los móviles y autores del crimen, atribuido en principio a un hecho de venganzas personales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir