Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medellín goleó a Once Caldas

El Independiente Medellín aprovechó perfectamente la condición de suplentes con la que jugó el Once Caldas de Manizales, para golearlo por 4-0, en el primer compromiso del Cuadrangular B, de las semifinales del Torneo Apertura Colombiano.

Medellín.- El Independiente Medellín aprovechó perfectamente la condición de suplentes con la que jugó el Once Caldas de Manizales, para golearlo por 4-0, en el primer compromiso del Cuadrangular B, de las semifinales del Torneo Apertura Colombiano.
Jorge Horacio Serna, Neider Morantes, de penalti, Jaime Castrillón y Jamel Ramos firmaron el triunfo del Medellín.
El Caldas venía diezmado tras su participación ayer en Brasil, con su nómina titular, en compromiso de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, partido que empató 1-1 con el Santos.
Con este triunfo, Medellín encabeza la tabla de posiciones del grupo B, con 3 puntos y 4 goles a favor.
El cuadrangular B lo completan Chicó y Cali, en partido que fue aplazado para el domingo 30 de marzo, por los compromisos que también tiene el Cali en Copa Libertadores.
Los partidos del Cuadrangular A se habían disputado ayer con el triunfo de Pasto por 2-1 ante Nacional y el empate 1-1 entre América y Junior.

- Resultados primera jornada:
. Cuadrangular A:
Pasto, 2 - Nacional, 1
América, 1 - Junior, 1

. Cuadrangular B:
Medellín, 4 - Caldas, 0
Chicó-Cali (aplazado)

- Próxima jornada (domingo 23 de mayo):
. Cuadrangular A: Junior-Pasto y Nacional-América
. Cuadrangular B: Cali-Medellín y Caldas-Chicó.
mlb/cmm

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir