Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entregan documentos para construir doble calzada Bogotá-Girardot

Hoy vence el plazo para la presentación de documentos por parte de los proponentes para la Construcción de la doble calzada Bogotá -Girardot, que valdrá 500 mil millones de pesos.

Bogotá.---Hoy vence el plazo para la presentación de documentos por parte de los proponentes para la Construcción de la doble calzada Bogotá -Girardot, que valdrá 500 mil millones de pesos.
El Ministro de Transporte , Andrés Uriel Gallego y el Director del Instituto Nacional de Concesiones, José Alejandro Torres , reiteraron que se continuará el proceso de examinar toda la documentación y por ello se demorará algunos días más la continuación de la Audiencia Publica para definir a quien se le otorgará la realización del macro proyecto.-.
Dentro del proyecto figura la Construcción de un Túnel en el Sumapaz.-.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir