Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Metro ligero podría ser la solución al transporte masivo: Polo Democrático

Frenar la construcción de más troncales de Transmilenio y pensar en un metro ligero como solución al transporte masivo, propusieron los concejales del Polo Democrático.

Bogotá.-- Frenar la construcción de más troncales de Transmilenio y pensar en un metro ligero como solución al transporte masivo, propusieron los concejales del Polo Democrático.
Mientras los concejales Carlos Romero y Álvaro Argote le pidieron al gobierno distrital suspender la construcción de la fase tres de transmilenio, que establece las troncales de la calle 26, la carrera décima y séptima, el presidente del cabildo, Bruno Díaz, propuso que por costos y manejo ambiental se debe pensar en el metro ligero.
De inmediato la bancada del ex alcalde Enrique Peñalosa manifestó su oposición y aseguró que quedó demostrado que el Polo Democrático quiere acabar con el sistema de Transmilenio, que el propio alcalde defendió en campaña.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir