Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El griego Zagorakis nombrado mejor jugador del torneo

-El capitán de la selección griega, Theodoros Zagorakis, fue designado como mejor jugador por un grupo de ocho técnicos y especialistas de la UEFA y los votos de los seguidores en la página oficial de la Eurocopa.


Lisboa.--El capitán de la selección griega, Theodoros Zagorakis, fue designado como mejor jugador por un grupo de ocho técnicos y especialistas de la UEFA y los votos de los seguidores en la página oficial de la Eurocopa.
Zagorakis es un centrocampista de 32 años, que comenzó su carrera en 1993, en el Kavala y pasó al PAOK de Sálonica donde permaneció hasta 1997, cuando fichó por el Leicester City de la Primera división inglesa.
Los 23 mejores jugadores de la Eurocopa 2004 designados por 8 especialistas de la UEFA y los votos de los aficionados en la web oficial de la Eurocopa son: Porteros (2) Pert Cech (República Checa) y Antonios Nikopolidis (Grecia)
Defensas (7) Sol Campbell y Ashley Cole (Inglaterra), Traianos Dellas y Georgios Seitaridis (Grecia), Ricardo Carvalho (Portugal), estos dos últimos pretendidos por el Real Madrid, Olof Melberg (Suecia, ex del Racing de Santander), y el italiano Gianluca Zambrotta.
Centrocampistas (7): Luis Figo (Portugal) y Zinedine Zidane (Francia), ambos jugadores del Real Madrid, el alemán Michael Ballack, Frank Lampard (Inglaterra), Maniche (Portugal), Pavel Nedved (República Checa) y Theodoros Zagorakis (Grecia).
Delanteros (7): Milan Baros (República Checa), Angelos Charisteas (Grecia), Henrik Larsson (Suecia), Cristiano Ronaldo (Portugal), Wayne Rooney (Inglaterra), Jon Dahl Tomasson (Dinamarca) y Ruud Van Nistelrooy (Holanda).
Los ocho especialistas y técnicos de la UEFA que escogieron a los 23 mejores jugadores son: Roy Hodgson, Gérard Houllier, Anghel Iordanescu, Gyorgy Mezey, Holger Osick, Joe Vengles, Berti Vogts y Andy Roxburgh.
Todos ellos suman ochos votos, a lo que se agrega uno más de los aficionados, que votaron en la página web de la Eurocopa.
El 26 de agosto, en Mónaco, se celebrará una gala de la UEFA donde se hará la entrega del trofeo.
La Eurocopa de Portugal, reconocido por dirigentes de la UEFA, ha sido un éxito de organización y de público, con Grecia como la vencedora contra todos los pronósticos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir