Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere un civil en un retén militar en Sucre

Un civil murió en un retén militar en Sincelejo , cuando miembros de la Infantería de Marina dispararon contra el vehículo que conducía, confirmaron las autoridades.

Bogotá.---Un civil murió en un retén militar en Sincelejo , cuando miembros de la Infantería de Marina dispararon contra el vehículo que conducía, confirmaron las autoridades.
El hecho se presentó en una zona rural de la capital de Sucre, cuando según las autoridades el hombre -identificado como Javier Narváez- no atendió las señales de pare de los uniformados.
La Infantería de Marina señaló en un comunicado que la Policía le había reportado previamente a sus unidades el desplazamiento sospechoso del vehículo, que minutos antes había chocado con un taxi.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir