Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bancolombia no quiere pagar indemnizaciones

Bancolombia interpuso un recurso extraordinario de anulación ante el Tribunal Superior de Bogotá, en contra del laudo arbitral proferido el pasado 30 de enero por el tribunal de arbitramento que resolvió la acción de grupo de los accionistas minoritarios del antiguo Banco de Colombia, en lo que se refiere a la indemnización de perjuicios decretada en favor, exclusivamente, de dichos accionistas.

MEDELLIN.--- Bancolombia interpuso un recurso extraordinario de anulación ante el Tribunal Superior de Bogotá, en contra del laudo arbitral proferido el pasado 30 de enero por el tribunal de arbitramento que resolvió la acción de grupo de los accionistas minoritarios del antiguo Banco de Colombia, en lo que se refiere a la indemnización de perjuicios decretada en favor, exclusivamente, de dichos accionistas.
El tribunal de arbitramento que resolvió una acción de grupo en contra de Bancolombia, por el proceso de adquisición y fusión entre el BIC y el antiguo Banco de Colombia, estableció una compensación en favor de los demandantes, encabezados por Luis Alberto Durán Valencia, por 19 mil 213 millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir