Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se mueve fuertemente desmovilizacion de AUC en el Cauca

El gobernador del Cauca, Floro Tunubalá, inició los contactos con el gobierno de cara a la desmovilización de 150 integrantes del grupo armado ilegal autodefensas el próximo siete de diciembre.

CALI.--- El gobernador del Cauca, Floro Tunubalá, inició los contactos con el gobierno de cara a la desmovilización de 150 integrantes del grupo armado ilegal autodefensas el próximo siete de diciembre.
Lo propio hace el alcalde encargado de Cajibío, Esaú Villalba Walteros, ante la no posesión del mandatario elcto Absalón Caro Tombé, quien debió hacerlo la semana pasada.
"Franco", quien asumió la vocería del grupo de hombres y mujeres que entregarán las armas, confió en que el Estado se encargará de la seguridad de los habitantes de esa zona cafetera caucana.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir