Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presentan proyecto que humaniza situación de secuestrados

Una completa e integral respuesta humanitaria a las víctimas del secuestro y sus familias radicó el Vice-presidente de la República, Francisco Santos en el Congreso de la República.

BOGOTA.---Una completa e integral respuesta humanitaria a las víctimas del secuestro y sus familias radicó el Vice-presidente de la República, Francisco Santos en el Congreso de la República.
Contempla pago de salarios, cese de obligaciones y otros beneficios en materia económica, laboral, tributaria, educativa y de protección social a víctimas de secuestro y sus familias.
Establece la interrupción durante el tiempo del secuestro y un periodo adicional no superior a un año, contado a partir de la fecha en que el deudor recuperó su libertad, de todos los plazos de vencimiento de sus obligaciones monetarias, tanto civiles como comerciales, siempre y cuando no se encuentren en mora al momento del secuestro.
Prohibe a las empresas de despedir a las personas que sean víctimas de un secuestro durante el tiempo que estén en cautiverio, y que los familiares del secuestrado reciban los beneficios salariales, sin importar si el secuestrado tenía un contrato a término fijo o indefinido.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir