Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Congresista piden agilizar proyecto de ley antiterrorista

Que se entreguen lo mas pronto posible herramientas jurídicas al Presidente y a las Fuerzas Militares para combatir el Terrorismo, pidió el Representante liberal Armando Benedetti, ponente de dicha iniciativa que inicia su segunda vuelta esta semana en el Congreso de la República.

BOGOTA.---Que se entreguen lo mas pronto posible herramientas jurídicas al Presidente y a las Fuerzas Militares para combatir el Terrorismo, pidió el Representante liberal Armando Benedetti, ponente de dicha iniciativa que inicia su segunda vuelta esta semana en el Congreso de la República.
Explicó que no se debe temer por posibles abusos que puedan cometer integrantes de las Fuerzas Militares, ante la entrega de facultades de policía judicial, por que explicó "no podrán juzgar sino solo recopilar pruebas".
Para Representante liberal, en articulado de proyecto se convertirá en una herramienta fundamental para que las autoridades puedan evitar en accionar de grupos terroristas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir