Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Once campesinos siguen secuestrados por FARC

Es incierto el paradero de por lo menos once campesinos secuestrados al parecer por el grupo armado ilegal Farc en zona rural del municipio de Cajibío en el Cauca.

POPAYAN.---Es incierto el paradero de por lo menos once campesinos secuestrados al parecer por el grupo armado ilegal Farc en zona rural del municipio de Cajibío en el Cauca.
El grupo regresaba de la población cuando fue interceptado en el sitio La Rayuela por hombres armados que se los llevó hacia la parte montañosa indicaron las autoridades.
El candidato a la alcaldía de la localidad, Absalón Charo Tombé, y por lo menos 60 personas que le acompañaban se salvaron del plagio pues los vehículos en que se movilizaban se vararon antes de llegar al sitio.-


Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir