Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ONU insiste en evitar calificativos de terroristas a los guerrilleros

La ONU manifestó que en Colombia existe una guerrilla integrada por civiles que son combatientes a pesar de cometer actos terroristas.

BOGOTA.---La ONU manifestó que en Colombia existe una guerrilla integrada por civiles que son combatientes a pesar de cometer actos terroristas.
La ONU, al enviar un comunicado a Colombia manifestó que el Gobierno Nacional no puede desconocer la existencia de un conflicto armado interno.
El presidente Alvaro Uribe recientemente en Costa Rica había manifestado que en Colombia no existe guerrilla sino terroristas.
Para las Naciones Unidas , desconocer la existencia de tal conflicto podría dar lugar a que los integrantes de los grupos ilegales se creyeran, equivocadamente, liberados de cualquier deber jurídico con respecto a la observancia de los principios internacionales de distinción, limitación y proporcionalidad y ajenos a cualquier exigencia internacional sobre el cumplimiento de los mismos".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir