Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acusan a FARC de violadores de Derechos Humanos

El Comandante del Ejército, general Carlos Alberto Ospina Ovalle, denunció la constante violación de los Derechos Humanos por parte de las Farc y dijo que serán aumentadas las recompensas para las personas que den información sobre aquellos terroristas que están asesinando a militares y policía.

BOGOTA.---El Comandante del Ejército, general Carlos Alberto Ospina Ovalle, denunció la constante violación de los Derechos Humanos por parte de las Farc y dijo que serán aumentadas las recompensas para las personas que den información sobre aquellos terroristas que están asesinando a militares y policía.
Denunció el asesinato de varios soldados por parte de las subversión cuando estos se transportan en vehículos de servicio publico, sin uniforme y sin armas, lo que se constituye en un delito de lesa humanidad.
El general Ospina Ovalle anunció el ingreso de diez mil nuevos soldados campesinos para diferentes regiones del territorio nacional y señaló que en los primeros tres meses del año 2.700 guerrilleros y autodefensas quedaron fuera de combate.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir