Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército abatió a veterana guerrilla de las FARC

La muerte de una veterana guerrillera de las Farc, captura de otro combatiente de ese grupo rebelde, y el decomiso de material de guerra e intendencia, reportó la Decimacuarta Brigada como resultado de operativos desarrollados por el Batallón Rafael Reyes, en el Magdalena medio santandereano.

Por Jorge Luis Velásquez
MEDELLIN.---La muerte de una veterana guerrillera de las Farc, captura de otro combatiente de ese grupo rebelde, y el decomiso de material de guerra e intendencia, reportó la Decimacuarta Brigada como resultado de operativos desarrollados por el Batallón Rafael Reyes, en el Magdalena medio santandereano.
Reveló el Coronel Francisco Javier Roa Millán, Jefe de Estado Mayor de la guarnición militar en Puerto Berrío, que en un combate con una fracción de la Compañía Camilo Álvarez de las Farc, en la vereda La Muñeca, de Landázuri, capturaron a Saúl de Jesús Yatarí, conocido como Emel.-
Posteriormente dieron de baja a una mujer conocida como Adriana o la Chata, que llevaba más de 10 años en las Farc como miembro de sus mandos medios, además, practicante de enfermería, odontología y pequeñas cirugías.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir