Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mal aplicada la favoralidad de las leyes

El Procurador General, Edgardo Maya, explicó, con relación al fallo judicial que podría beneficiar a Miguel Rodríguez Orejuela, que ese tipo de absoluciones pueden incidir en el futuro sobre la libertad de "estos personajes".

BOGOTA.---El Procurador General, Edgardo Maya, explicó, con relación al fallo judicial que podría beneficiar a Miguel Rodríguez Orejuela, que ese tipo de absoluciones pueden incidir en el futuro sobre la libertad de "estos personajes".
El jefe del ministerio público afirmó que el juez habría interpretado mal el beneficio de la favorabilidad y anotó que ese es el tema central de la apelación que presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá, sala penal.
La decisión impugnada fue dictada por el Juez 32 Penal del Circuito de Bogotá de revocar la medida de aseguramiento que pesaba en contra de Carlos Humberto Sánchez Arango, ex Magistrado del Tribunal Nacional condenado por cohecho, por dar u ofrecer dádivas a sus compañeros para fallar a favor de los Capos del Cartel de Cali.
Miguel Rodríguez Orejuela no obtuvo la libertad condicional con la que fue favorecido su hermano Gilberto en el mes de noviembre de 2002, justamente por la condena impuesta por el delito de cohecho, en el proceso antes señalado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir