Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Designan diez nuevos gerentes del ISS por "meritocracia"

Diez nuevos gerentes regionales fueron escogidos por el Instituto de Seguros Sociales, dentro del proceso de meritocracia.

BOGOTA.---Diez nuevos gerentes regionales fueron escogidos por el Instituto de Seguros Sociales, dentro del proceso de meritocracia.
Sin embargo, se declaró fallida la elección de los gerentes seccionales de Caldas y Cauca al no cumplir los postulados las expectativas de las directivas del ISS, luego del plan de inducción y los talleres realizados por las vicepresidencias de cada una de las áreas de la entidad.
Según reveló el presidente del Instituto, Héctor José Cadena Clavijo, los nuevos gerentes son: Huila, Gema García de Ramírez; Bolívar, Oswaldo Enrique Escobar Chamorro; Boyacá, Ariel Dueñas Reyes; Nariño, Milton Walmore Miranda Freyre; Córdoba, Manuela Segunda Barreto Arrieta; Tolima, Marco Tulio Murillo Ortiz; Quindío, Luis Alfonso Murcia Ortiz; Risaralda, Juan Carlos Arcila Franco; Norte de Santander, Claudia Patricia Peñaranda Hernández y Magdalena, Leda Zawady Leal.
Cadena Clavijo reitero que el proceso fue transparente y que no hubo interferencia de ninguna índole. "Lo que queremos en el Seguro son gerentes competentes, con fortalezas en aspectos como el liderazgo, gerencia, gestión, compromiso y servicio al usuario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir