Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

FARC Liberan a ambientalistas

Con alegría, pero sin dejar de orar para agradecerle a dios su regreso sanos y salvos, son esperados en esta ciudad dos de los cuatro ambientalistas liberados por las Farc que el pasado lunes los secuestro entre los departamentos de Antioquia y Córdoba.

Por Gustavo Santiago
MONTERIA.---Con alegría, pero sin dejar de orar para agradecerle a dios su regreso sanos y salvos, son esperados en esta ciudad dos de los cuatro ambientalistas liberados por las Farc que el pasado lunes los secuestro entre los departamentos de Antioquia y Córdoba.
El júbilo estallo en los corazones de los familiares de la Bióloga del parque natural de Puerto Libertador-Córdoba, Olga Ruiz y del operador ambiental del parque nacional Paramillo, Manuel Martínez Negrete, quienes siempre confiaron en su liberación inmediata, al considerar que se trataba de un error del movimiento guerrillero.
En el dialogo sostenido anoche entre los liberados concentrados en Carepa con sus familiares, revela que fueron tratados bien, pero no confirmaron si son portadores de algún mensaje para el gobierno de esa localidad antioqueña como se especulo en un principio.
También recobraron su libertad la Coordinadora de Parques Nacionales de Carepa Consuelo Vallejo Arboleda y el Biólogo de esa subsede Daniel Rodríguez Otero

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir