Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estudiantes de Mérida venezolano viaja México por clasificación

El subcampeón venezolano Estudiantes de Mérida, viajará este domingo a México, en la búsqueda de su clasificación a la Copa Libertadores 2003, tras acumular siete puntos en el primer lugar de esta fase de Prelibertadores.

MERIDA.--- El subcampeón venezolano Estudiantes de Mérida, viajará este domingo a México, en la búsqueda de su clasificación a la Copa Libertadores 2003, tras acumular siete puntos en el primer lugar de esta fase de Prelibertadores.
Los merideños, con victorias sobre Pumas de la UNAM y Nacional de Táchira, ambos por 1-0 y un empate ante Cruz Azul 1-1, están esperanzados de volver al torneo donde llegaron a los cuartos de final en 1999, de la mano del actual seleccionador venezolano Richard Páez.
La Oficina de Prensa del Estudiantes confirmó a EFE que viajarán desde Caracas a las 14:00 horas locales (18:00 GMT) rumbo a Ciudad de México, donde enfrentarán el próximo martes 12 de noviembre contra los Pumas de la UNAM y dos días después contra el Cruz Azul.
Motivado por el viaje, Estudiantes aplazó el partido del torneo apertura local contra el Carabobo FC de este domingo para el día 20 de noviembre y el de la próxima fecha ante Nacional, que justamente estará viajando a México, se disputará el día 4 de diciembre.
La única baja definitiva es la del defensor Rolando Alvarez, que no se recuperó de una lesión, por lo que su puesto será ocupado por David Puente.
Estudiantes es líder con siete puntos, seguido de Cruz Azul con cinco, Pumas de UNAM con 4, cerrando el Nacional de Táchira, virtualmente eliminado, sin puntos en los tres primeros encuentros.
La probable alineación, si no hay lesiones, que enfrentará el martes al UNAM sería con Osnel García; Leonel Vielma, Diego Valdéz, David Puente y Elvis Martínez; Javier Villafráz, Luis Felipe Arce, Ricardo David Páez y Ricardo Lunari; Emerson Panigutti y Jaír Muñoz.
La plantilla completa del Estudiantes de Mérida que viajará este domingo a Ciudad de México es la siguiente:
Arqueros: Osnel García, Javier Peña y Robert Rivas.
Defensas: Diego Valdéz (COL), Leonel Vielma, Juan Carlos Buitriago, José Luis Araque, David Puente y Elvis Martínez.
Centrocampistas: Ricardo Lunari (ARG), Luis Felipe Arce (COL),Ricardo David Páez, Javier Villafráz, Manuel Rodríguez, Giovanny Pérez y René Salazar.
Delanteros: Emerson Panigutti (ARG), Jaír Muñoz (COL), WilsonSegura (COL) y Luciano Roque.
DT: Santiago Escobar (COL).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir