Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombiano Víctor González, campeón del giro

El ciclista colombiano Víctor Hugo González, que representó a Estados Unidos, se coronó como campeón de la XLIV Vuelta Internacional a Guatemala.


Guatemala.--- El ciclista colombiano Víctor Hugo González, que representó a Estados Unidos, se coronó como campeón de la XLIV Vuelta Internacional a Guatemala.
El "máximo evento deportivo" como se le denomina a la vuelta, llegó a su final hoy tras disputarse la duodécima etapa, con un circuito de 100 kilómetros en las Avenidas Las Américas-Reforma, de la capital, que ganó el guatemalteco Miguel Angel Pérez, con un tiempo de 2h12m25s.
"Este es uno de los triunfos mas grandes que he tenido, he luchado mucho", dijo el campeón del giro guatemalteco que a lo largo de los 1.529 kilómetros de recorrido que tuvo la vuelta acumuló un tiempo total de 39h12m16s.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir