Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Extraditados dos indígenas a EEUU

Por petición de las Autoridades de los Estados Unidos y sindicados de los delitos de homicidio y secuestro, Colombia extraditó a los indígenas Henry Jamioy Quistial y Juan Luis Bravo.

Bogotá.--- Por petición de las Autoridades de los Estados Unidos y sindicados de los delitos de homicidio y secuestro, Colombia extraditó a los indígenas Henry Jamioy Quistial y Juan Luis Bravo.
Agentes de la DIJIN entregaron en el aeropuerto El Dorado a miembros del FBI a los dos colombianos, quienes habían sido capturados en Pereira y Mocoa en el año anterior y acusados del secuestro y asesinato de los integrantes de una comisión de ingenieros de una compañía petrolera en la frontera con el Ecuador.
Henry Jamioy Quistial y Juan Luis Bravo, deberán responder por los delitos antes mencionados en la Corte Distrital de Columbia, informaron las autoridades colombianas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir