Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

DIAN retiene 900 millones de pesos en euros

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y la Policía Fiscal Aduanera retuvieron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá 315 mil euros, suma que equivale a 900 millones de pesos colombianos.

BOGOTA.---La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y la Policía Fiscal Aduanera retuvieron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá 315 mil euros, suma que equivale a 900 millones de pesos colombianos.
La moneda extranjera se detectó en una maleta de doble fondo que fue abandonada en el aeropuerto. Su propietario acababa de llegar de Europa y se dirigía a Ecuador.
El viajero, quien posteriormente fue identificado por las autoridades, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, señalado de patrocinar el ingreso ilegal de divisas.
La acción, enmarcada en la Operación Navidad, hace parte los controles de la Dian orientados a combatir prácticas como el contrabando, la evasión y las infracciones cambiarias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir