Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los liberan "o los liberan", ordena a militares Presidente Uribe

El presidente Alvaro Uribe le impartió órdenes precisas a las Fuerzas Militares para que rescaten sanos y salvos en el menor tiempo posible a los 26 secuestrados de la ensenada de Utría , en el pacífico colombianos.

Por Lili Gallor
BOGOTA.---El presidente Alvaro Uribe le impartió órdenes precisas a las Fuerzas Militares para que rescaten sanos y salvos en el menor tiempo posible a los 26 secuestrados de la ensenada de Utría , en el pacífico colombianos.
El mandatario visitó la zona e inspeccionó las operaciones militares .
"Le ruego que todo el mundo se comprometa en el propósito de liberar a estos secuestrados para lograr la tranquilidad de ellos , de sus familias y el país" , dijo el mandatario.
Al dirigirse a la tropa manifestó " usted teniente y todos sus hombres deben trabajar para que produzcan resultados rápidamente"-
De igual manera invitó a la ciudadanía para colaborarle a la fuerza pública y cerrarle el paso a los violentos desde la frontera con Panamá , hasta los límites con Ecuador en el Pacífico colombiano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir