Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estudian incremento de penas para los haladores de vehículos

Entre cuatro y diez años de cárcel serían las penas para quienes estén involucrados en el robo de vehículos en el país, reveló La Asociación Colombiana de Importadores de Autopartes ( Asopartes), que preside Tulio Zuluaga.

BOGOTA.----Entre cuatro y diez años de cárcel serían las penas para quienes estén involucrados en el robo de vehículos en el país, reveló La Asociación Colombiana de Importadores de Autopartes ( Asopartes), que preside Tulio Zuluaga.
El dirigente gremial dijo que hoy comenzará la segunda etapa del proyecto de ley que ya hizo curso en comisión primera y en plenaria del senado, recibiendo la aprobación de la Cámara Alta.
La pena será de cuatro a ocho años, cuando el delito que se cometa sobre los bienes muebles o personas transportadas en vehículos destinados al transporte de mercancías o pasajeros.
Lo anterior iría acompañado de una multa que oscila entre los cinco y los 20 salarios mínimos legales mensuales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir