Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército ocupa campamento donde Farc mantuvo diputados

El Ejército desmanteló el que calificó como "el santuario del secuestro" en la vereda Peñas Blancas de los Farallones de Cali, durante la persecución al comando armado de las FARC que mantiene como rehenes a los 12 diputados del Valle del Cauca, y dio muerte a cinco guerrilleros.

Por Darío Gómez.
Cali.---El Ejército desmanteló el que calificó como "el santuario del secuestro" en la vereda Peñas Blancas de los Farallones de Cali, durante la persecución al comando armado de las FARC que mantiene como rehenes a los 12 diputados del Valle del Cauca, y dio muerte a cinco guerrilleros.
El comandante de la Tercera Brigada, general Jorge Pineda Carvajal, dijo que el lugar tenía capacidad para más de 300 personas con todas las comodidades y túneles en donde permanecieron los legisladores, pues en el lugar se encontró el maletín de uno de ellos con documentación oficial.
A tres mil 200 metros de altura había un centro de entrenamiento para jóvenes que eran reclutados por la subversión, cocinas y bodegas similares a los de Osama Bin Laden en Afganistan y a los que en su momento utilizó el confeso narcotraficante, Pablo Escobar Gaviria, aseveró el oficial.
Dijo que el anuncio del presidente Pastrana de no suspender los operativos ni ceder espacio con la desmilitarización de poblaciones, es otro argumento para que el país reaccione y no le coma cuento a la guerrilla".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir