Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los voluntarios del Mundial empiezan a trabajar en Japón

Cerca de 50.000 voluntarios que colaborarán con el Comité Organizador del próximo Mundial en Japón empezaron a trabajar en el nuevo centro administrativo de Yokohama, donde los responsables del campeonato abrieron la oficina principal de acreditaciones.

TOKIO.---- Cerca de 50.000 voluntarios que colaborarán con el Comité Organizador del próximo Mundial en Japón empezaron a trabajar en el nuevo centro administrativo de Yokohama, donde los responsables del campeonato abrieron la oficina principal de acreditaciones.
El Comité Organizador (JAWOC) también tiene previsto abrir el próximo 24 de mayo el Centro Internacional de Correo (IMC), donde otros 400 voluntarios trabajarán para registrar al personal que acudirá para trabajar durante el campeonato en Japón, donde se espera a cerca de 16.500 personas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir