Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Expertos contra terrorismo de Asia y UE se reúnen en Bangkok

Expertos en la lucha contra el terrorismo de la Unión Europea y de países asiáticos se reunieron en Bangkok para hablar de la seguridad en la Copa del Mundo de fútbol que tendrá lugar en Corea del Sur y Japón.

BANGKOK.---- Expertos en la lucha contra el terrorismo de la Unión Europea y de países asiáticos se reunieron en Bangkok para hablar de la seguridad en la Copa del Mundo de fútbol que tendrá lugar en Corea del Sur y Japón.
El ministro tailandés de Asuntos Exteriores, Surakiart Sathirathai, hizo un llamamiento a reforzar la cooperación en el sureste de Asia y otros países de la región a consecuencia de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos.
El seminario, que tendrá una duración de tres días, reunirá a 80 expertos de 22 países para definir la estrategia de seguridad y reforzar la cooperación en materia de inmigración, falsificación de pasaportes y otros aspectos relacionados con el Mundial.
Estados Unidos han puesto sobre aviso a los países del sureste de Asia ante la posible utilización de sus territorios por gruposterroristas para preparar atentados.
Varias decenas de militantes islamistas fueron arrestados en Singapur, Filipinas y Malaisia desde los atentados de Nueva York y el edificio del Pentágono.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir