Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Snow y Finley son los Jugadores de la Semana en la NBA

Los Bases Eric Snow, de los Sixers de Filadelfia, y Michael Finley, de los Mavericks de Dallas, fueron nombrados los Jugadores de la Semana en la NBA para el periodo que concluyó el pasado domingo.

Nueva York (EEUU).--- Los Bases Eric Snow, de los Sixers de Filadelfia, y Michael Finley, de los Mavericks de Dallas, fueron nombrados los Jugadores de la Semana en la NBA para el periodo que concluyó el pasado domingo.
Snow obtuvo el reconocimiento en la Conferencia del Este después de que la semana que concluyó fuera clave para que su equipo registrara una marca ganadora de tres triunfos por una derrota.
En ese lapso el base estableció promedios de 17,0 puntos por partido, 8,0 en asistencias y 3,8 en rebotes, además de registrar el pasado miércoles su marca más alta como profesional con 26 tantos.
Finley por su parte, obtuvo el reconocimiento en la Conferencia del Oeste después de liderar al equipo de los Mavericks a registrar una marca de 4-1, al terminar su actuación en la semana con promedios de 24,2 puntos por partido y 5,8 en rebotes.
En tres de los últimos cuatro triunfos de su equipo Finley se convirtió en la estrella al terminar siempre con cuando menos 25 tantos.
Otros jugadores que fueron considerados para obtener el reconocimiento en el Este fueron Jalen Rose y el novato Tyson Chandler, de los Bulls de Chicago; Jermaine O´Neal, de los Pacers de Indiana, y Antonio Davis, de los Raptors de Toronto.
Por el Oeste fueron considerados Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio; Chris Webber, de los Kings de Sacramento y John Stockton,de los Jazz de Utah

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir