Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian en Caldas plan de exterminio de sindicalistas

Un cuerpo investigativo de la Fiscalía, DAS y Policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen del sindicalista, educador y defensor de los derechos humanos, Hernán Ortiz Parra, asesinado en un restaurante con otro dirigente laboral.

MANIZALES.--- Un cuerpo investigativo de la Fiscalía, DAS y Policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen del sindicalista, educador y defensor de los derechos humanos,
Hernán Ortiz Parra, asesinado en un restaurante con otro dirigente laboral.
El comandante de la Policía en Caldas, coronel Mauricio Gómez Guzmán, indicó que "el sindicalista asesinado había recibido amenazas de muerte, por lo cual se realizó un estudio de seguridad, y se dieron algunas instrucciones y recomendaciones, las cuales infortunadamente no cumplió o no acató en su totalidad.
Por su parte el presidente del Intersindical en esta sección del país, Oscar Arturo Rozco, señaló que la comunidad debe rodear hoy más que nunca a los sindicatos, pues están matando a sus dirigentes".
Denunció que en Caldas se conoce de una orden de exterminio contra quienes defiende los intereses populares.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir