Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fina: "Hay personas que quieren hacerme daño a mí y al fútbol"

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Alvaro Fina, señalo hoy que hay personas malintencionadas que quieren hacerle daño a él y al fútbol colombiano, al referirse al hecho de que Coldeportes encontró motivos para abrir pliego de cargos contra él y contra Gustavo Moreno, tesorero de la Federación.

BOGOTA.---El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Alvaro Fina, señalo hoy que hay personas malintencionadas que quieren hacerle daño a él y al fútbol colombiano, al referirse al hecho de que Coldeportes encontró motivos para abrir pliego de cargos contra él y contra Gustavo Moreno, tesorero de la Federación.
Fina aseguró que estas situaciones que se están registrando contra él tienen que ver con la reunión de hoy de los presidentes de los 19 clubes que conforman el fútbol profesional colombiano, quienes están analizando quién será el próximo presidente de la Dimayor, y obviamente pueden tener injerencia en la reelección o no de Alvaro Fina en la Federación.
"Para mí tiene que ver con personas que quieren hacerle daño a Alvaro Fina y al Fútbol colombiano, tal vez el interés de llegar a la Federación Colombiana de Fútbol, tal vez el interés de apoderarse del fútbol colombiano, tal vez el de ser protagonista en una situación en la que ya llevan 4 meses "dándome palo", porque así ha sido, a mí a mi familia, al fútbol", señaló hoy Fina a Antena 2 de Bogotá.
"Es muy raro para mí, que todos los días salen noticias, señalamientos, demandas, chantajes, y hoy previamente a una reunión que hay con los presidentes de los clubes sale que Coldeportes va a levantar pliego de cargos contra Alvaro Fina", añadió el dirigente deportivo.
"Lo que pasa es que hay manos oscuras, malintencionadas, un fondo oscuro de llamadas, amenazas, de circunstancias totalmente nefastas para el fútbol, de chismes y cuentos. Yo si sabía, que la avalancha que se me venía a mí en estos 8 días iba a ser con todas las de la ley, ya comenzó y va a seguir pasado", comentó fina.
El dirigente se mostró sorprendido además, por el hecho de haber implicado también al tesorero de la Federación, Gustavo Moreno, de quien se dice lo investigarán al igual que a él, porque violaron el régimen de contratación de la Federación durante la celebración de contratos de publicidad y mercadeo para la pasada Copa América.
Aunque reconoció que ha sentido miedo, Fina dijo que igual se mantiene firme al decir que no le debe nada a nadie.
"Aquí estoy y aquí me quedó, a mí no me tienen porque señalar ni hacer nada, yo lo único que he hecho en el fútbol es conseguir plata para la Federación, para los equipos, para la Dimayor y hacer quedar bien a Colombia en el exterior", dijo.
Independientemente de sus declaraciones, tanto Fina como Moreno tienen diez días para presentar su defensa y dar su versión de los sucedido durante la celebración de estos contratos ante Coldeportes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir