Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los Trail Blazers, McGrady y Iverson fueron los triunfadores

Los Trail Blazers confirmaron su condición de mejor equipo del momento dentro de la NBA al conseguir la duodécima victoria consecutiva, mientras que los escoltas Tracy McGrady y Allen Iverson superaron la barrera de los 40 puntos, con 50 y 41, respectivamente.

HOUSTON.---- Los Trail Blazers confirmaron su condición de mejor equipo del momento dentro de la NBA al conseguir la duodécima victoria consecutiva, mientras que los escoltas Tracy McGrady y Allen Iverson superaron la barrera de los 40 puntos, con 50 y 41, respectivamente.
El equipo de Portland, que no jugó bien en la primera parte, surgió en la segunda con un gran consistencia y acierto del escolta Bonzi Wells y el alero Rasheed Wallace para vencer fácil por 82-73 a los Nets de New Jersey, los líderes de la División del Atlántico.
Los Trail Blazers no habían tenido una racha tan buena desde el mes de abril de la temporada de 1990-91 cuando establecieron la mejor marca en la historia del equipo al conseguir 16 triunfos consecutivos.
El equipo de Portland, con marca de 38-24, ha conseguido consolidarse en el tercer lugar de la División del Pacífico y ascendido del décimo lugar al sexto dentro de la Confederación del Oeste para asegurarse su pase a la fase final del campeonato.
Los Kings de Sacramento con la pareja serbia formada por Peja Stojakovic y Vlade Divac tampoco tuvieron problemas para vencer 99-87 a los Hornets de Charlotte y colocarse con la ventaja de un triunfo en el primer lugar de la División del Pacífico.
Stojakovic aportó 28 puntos, mientras que Divac, antes de ser expulsado por pelearse con Jamaal Magliore, logró 17 tantos, 10 rebotes y seis asistencias para los Kings, que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y es el único en la NBA que no tienen tres seguidas.
El espectáculo individual volvió a estar en la Costa del Este, donde McGrady llegó a los 50 puntos, su mejor marca como profesional, y los Magic de Orlando ganaron por 99-96 a los Wizards de Washington, que perdieron el segundo partido consecutivo por la diferencia de tres puntos.
McGrady rompió un empate a 96-96 en el marcador cuando sólo faltaban 13 segundos para finalizar el partido y logró los 50 puntos con un tiro libre cuando sólo quedaban 0,8 décimas de segundo.
Los Sixers de Philadelphia continúan su resurgir dentro de la División del Atlántico y todo gracias a la estrella, el escolta Iverson, que por cuarta vez en cinco partidos consiguió superar la barrera de los 40 puntos y la novena en lo que va de temporada.
Iverson logró 41 tantos y los Sixers se impusieron por 109-100 a los Pacers de Indiana para consolidarse en el quinto lugar de la Confederación Este después de tener cinco triunfos en los últimos seis partidos que han disputado.
Los Celtics de Boston confirmaron su recuperación con la efectividad que encontraron de nuevo su pareja estelar formada por Paul Pierce y Antoine Walker, que se combinaron para 54 puntos, que les permitió humillar por 117-92 a los Pistons de Detroit, los líderes de la División Central.
El triunfo fue el tercero consecutivo para los Celtics después de haber perdido cuatro partidos seguidos y se quedan a cinco del primer lugar de la División del Atlántico que ocupan los Nets con marca de 39-22.
A pesar de la derrota los Pistons se quedaron como líderes de la Central porque los Bucks de Milwaukee fueron sorprendidos por los Cavaliers de Cleveland que los vencieron en la prórroga por 115-110 y confirmaron la inconsistencia de su juego en las últimas semanas.
Las grandes sorpresas de la jornada se dieron en el American Airline de Miami, donde el equipo local de los Heat, volvió con una marca de cuatro triunfos consecutivos, dos de ellos logrados de visitantes, y no pudieron mantenerla al perder por 83-74 frente a los Raptors de Toronto, que rompieron una racha de 13 derrotas consecutivas.
Los Raptors, que jugaron una gran parte de la primera mitad sin el alero estrella Vince Carter por estar cargado de personales, tuvieron en Antonio Davis a su mejor hombre con 23 puntos y a los propios jugadores de los Heat que perdieron 22 balones.
El alero Latrell Sprewell robó dos balones y anotó seis de sus 19 puntos en los últimos tres minutos del partido que los Knicks de New York ganaron por 85-79 frente a los Jazz de Utah para romper una racha de seis derrotas consecutivas como visitantes.
El "cartero" Karl Malone confirmó que ha entrado ya en su mejor nivel de juego pero sus 25 puntos y 11 rebotes y las 15 asistencias del base John Stockton no fueron suficientes para evitar la derrota, que les rompió una racha de cinco triunfos seguidos en el Delta Center, incluido el que consiguieron el miércoles ante los Lakers de los Angeles.
Los Warriors de Golden State también cortaron la mala racha de 13 derrotas consecutivas que tenían como visitantes al vencer por 108-95 a los Rockets de Houston.
La gran estrella del partido fue Jason Richardson, que regresó de una lesión de tobillo para anotar 32 puntos, mientras que la diversión la dio un murciélago que forzó a la suspensión durante cinco minutos.
El alero Elton Brand regresó por primera vez al United Center de Chicago, desde que el pasado verano fue traspasado a Los Angeles Clippers, y su nuevo equipo con el pívot Michael Olowokandi, de figura, logró 30 puntos y 16 rebotes, venció 94-90.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir