Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un policía y un niño muertos deja ataque de las FARC en Boyacá

Un patrullero de la policía y un niño de nueve años muertos, y otro menor de edad herido, dejó un ataque de la guerrilla de las FARC contra el municipio de Aquitania, en el departamento de Boyacá, informó el comandante de la policía departamental, coronel Jaime Otero.

Por Ricardo Cáceres
TUNJA.--- Un patrullero de la policía y un niño de nueve años muertos, y otro menor de edad herido, dejó un ataque de la guerrilla de las FARC contra el municipio de Aquitania, en el departamento de Boyacá, informó el comandante de la policía departamental, coronel Jaime Otero.
El oficial dijo que una columna insurgente ingresó a la localidad después de las seis de la tarde y permaneció alrededor de cuatro horas atacando el puesto policial y la sede de la alcaldía.
Los rebeldes utilizaron bombas, tanques de gas cargados con explosivos y otros elementos, con los que también destruyeron la sede del banco agrario y al parecer robaron el dinero que había en la bóveda.
Varios comercios y restaurantes ubicados frente al parque de este municipio, ubicado frente a la laguna de Tota, también resultaron con destrozos.
El patrullero muerto fue identificado como Carlos Alfonso Guerra, el niño que falleció tenía nueve años, mientras que el menor herido fue trasladado a un hospital de Sogamoso.
A esta hora hay control pleno de las autoridades, mientras que tropas del Batallón Tarqui persiguen a los insurgentes y hacen un reconocimiento para detectar eventuales minas sembradas por los guerrilleros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir