Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Francia tendrá una nueva camiseta, igual a la argentina

La selección francesa presentó su nueva camiseta, que estrenará durante el Mundial de 2002, y que tiene una tecnología de evacuación del sudor similar a las de Argentina y Alemania.

PARIS.--- La selección francesa presentó su nueva camiseta, que estrenará durante el Mundial de 2002, y que tiene una tecnología de evacuación del sudor similar a las de Argentina y Alemania.
La nueva indumentaria, de la marca Adidas, pierde la característica banda roja de la antigua camiseta.
El color rojo, tradicional junto al blanco y el azul en la equipación francesa, sólo será visible mediante un efecto de transparencia.
Aunque en principio la presentación del nuevo uniforme iba a desarrollarse en París, junto a la Torre Eiffel, la lluvia que cayó sobre la capital francesa obligó a trasladar el acto hasta el lugar de concentración de la selección en Clareifontaine.
La camiseta, que no será estrenada por los "bleus" hasta el partido inaugural del Mundial, el próximo 31 de mayo en Seúl.
La camiseta, al igual que el pantalón y las medias, tendrá una doble capa, la primera para facilitar la transpiración y la segunda muy ligera que es la que será visible.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir