Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Medellín se hará encuentro mundial de la no violencia

En esta ciudad se reunirá el encuentro mundial sobre la No violencia, del 23 al 26 de abril, y tendrá la presencia de representantes de la Fundación Martín Luther King, de Estados Unidos y la experiencia de Gienn Page, encargado de impulsar la creación de centros de no violencia internacionales.

Por Carlos Herrera Márquez
MEDELLIN.---En esta ciudad se reunirá el encuentro mundial sobre la No violencia, del 23 al 26 de abril, y tendrá la presencia de representantes de la Fundación Martín Luther King, de Estados Unidos y la experiencia de Gienn Page, encargado de impulsar la creación de centros de no violencia internacionales.
Compartirán igualmente con los antioqueños sus experiencias, Naomi Tutú, la hija del Arzobispo, Desmond Tutu, de Sudáfrica; el profesor Rhada Christnan, Director del Instituto Gandiano, que guarda la memoria y el legado del Mahatma Ghandi, al igual que personajes de Irlanda, trabajadores del tema de la No Violencia.
La Conferencia mundial sobre la no violencia será en el palacio de exposiciones y en el teatro metropolitano, con conferencias y talleres.
Habrá un evento similar, para dos mil niños y niñas del departamento de Antioquia donde tendrán la oportunidad de expresar sus sentimientos y se convierte en una programación para ellos en Abril, mes de los niños.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir