Actualidad

Industria discográfica reporta pérdidas por cien millones de dólares a causa de piratería

Perdidas por mas de cien millones de dólares tiene la Industria Discográfica Colombiana por la piratería musical en el ultimo año, revelo Raúl Vázquez, presidente de la Federación Internacional de Productores Discográficos con sede en Estados Unidos.

Por Carlos Castro Arias.
Bogotá.--- Perdidas por mas de cien millones de dólares tiene la Industria Discográfica Colombiana por la piratería musical en el ultimo año, revelo Raúl Vázquez, presidente de la Federación Internacional de Productores Discográficos con sede en Estados Unidos.
El señor Vázquez, agrego que además de las buenas relaciones de la Federación con los gobiernos de América latina, el poco interés que estos han demostrado, ha permitido que ese delito adquiera dimensiones asombrosas.
Paraguay es donde mas se fabrican discos piratas con una producción que llega al 99 por ciento de su consumo interno, seguido por Perú y Ecuador, este ultimo asiduo exportador al mercado Colombiano.
Por su parte la fiscalía general de la nación en su lucha contra este delito, destruirá mañana en Bogotá 15 mil discos compactos piratas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad