Actualidad

Gobierno y FARC continuarán discusiones hoy y mañana

Durante hoy y mañana continuaran las discusiones sobre el documento cronograma firmado el pasado domingo entre el Gobierno y las FARC , según la metodología de trabajo que acordaron los grupos ayer.

Por Antonio José Caballero
SAN VICENTE DEL CAGUAN.--Durante hoy y mañana continuaran las discusiones sobre el documento cronograma firmado el pasado domingo entre el Gobierno y las FARC , según la metodología de trabajo que acordaron los grupos ayer.
En esta metodología se acuerda la discusión de cada uno de los temas del acuerdo de cronograma para aprobarlos por consenso; la lectura de los borradores con las explicaciones correspondientes, las consultas internas que cada una de las partes considere necesarias y la definición de subcomisiones , que podrían entrar a la mesa de trabajo "conformadas por los miembros de la mesa para tratar temas puntuales de la discusión".
En la ciudadanía de la zona de distensión se nota la expectativa por conocer los primeros resultados de estos diálogos de la nueva etapa, aunque personajes como el párroco, Miguel Angel Serna, han dicho a Caracol que, " no puede ser posible recuperar lo que no se hizo en tres años por las buenas , solamente en pocos días con presión".
El próximo dos de Febrero, según el calendario, se presentaría el primer borrador de las conclusiones de la mesa a la opinión pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad