Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombiano Luis García fichará por el uruguayo Bella Vista

El futbolista internacional Luis García, capitán de la selección de Colombia que el pasado año ganó la Copa América, fichará por el Bella Vista de la primera división del fútbol uruguayo.

MONTEVIDEO.--- El futbolista internacional Luis García, capitán de la selección de Colombia que el pasado año ganó la Copa América, fichará por el Bella Vista de la primera división del fútbol uruguayo.
"Para nosotros es un gran refuerzo y confiamos en que con su concurso el equipo tenga un muy buen inicio de la temporada 2002", destacó el presidente del Bella Vista, Sebastián Bauzá.
"García es un futbolista de primer nivel cuya cotización no está a nuestro alcance, pero llegará al club por la gran amistad entre su padre, Luis "Chiqui" García, y nuestro técnico Manuel Keosseián", agregó el presidente.
"Chiqui" García, técnico de la selección colombiana que ganó la Copa América, se encuentra actualmente en Montevideo, según dijo, visitante amigos y observando los entrenamientos de varios equipos uruguayos que desde el 1 de febrero participarán en el torneo Clasificatorio.
Luis García, de 26 años, fue campeón en el fútbol colombiano con el América de Cali y su último equipo fue el Millonarios.
El futbolista llegará en los próximos días a Montevideo para incorporarse a la plantilla del equipo uruguayo.
García aspira a que el Bella Vista le sirva de "vidriera" para un posible traspaso a un equipo más poderoso o al fútbol europeo.
El Bella Vista es un equipo menor dentro del fútbol uruguayo pero en los últimos años traspasó a varios jugadores, entre ellos, el delantero Diego Alonso, actualmente en el español Atlético de Madrid, y el defensa Leonel Pilipauskas, que también jugó en el equipo español y recientemente regresó a Uruguay.
También fueron traspasados los defensas Alejandro Lembo al actual campeón uruguayo Nacional, y Darío Rodríguez y el portero Adrian Berbia al otro "grande" local, el Peñarol.
Los tres integraron la selección uruguaya que se clasificó para jugar la fase final de la Copa del Mundo de Japón y Corea del Sur en 2002.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir