Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Marulanda fijará los temas de la reunión Gobierno-FARC

Las FARC advirtieron que los temas que se discutirán en la reunión acordada con el gobierno para los días tres y cuatro de enero en la zona de distensión, serán fijados por el máximo líder de esta organización subversiva, Manuel Marulanda Vélez.

BOGOTA.---Las FARC advirtieron que los temas que se discutirán en la reunión acordada con el gobierno para los días tres y cuatro de enero en la zona de distensión, serán fijados por el máximo líder de esta organización subversiva, Manuel Marulanda Vélez.
´El material a discutir serán unas propuestas del comandante en jefe de las FARC, con el único propósito de intentar superar el impase surgido a raíz de los condicionamientos a la zona desmilitarizada impuestos por el señor presidente´, señaló la organización rebelde en un comunicado.
Las FARC, estimaron que una vez haya una ´verdadera voluntad política de parte del gobierno y del establecimiento en general, todos los inconvenientes que se presenten (en el marco del plan de paz) podrán ser salvados´.
Asimismo, ratificaron su ´indeclinable convicción y disposición de seguir luchando por la paz con justicia social y soberanía´.
El pasado 24 de diciembre se reunieron en la Macarena Camilo Gómez, Alto Comisionado para la Paz y Juan Gabriel Uribe, Asesor Presidencial, con los jefes subversivos Manuel Marulanda Vélez, Raúl Reyes, Joaquín Gómez y Fabian Ramírez, donde acordaron hacer una reunión de la Mesa Nacional de Diálogo y Negociación para intentar destrabar el proceso, durante los días 3 y 4 de enero de 2002, en Villa Nueva Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir