Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ISS anuncia inversiones por 25 mil millones de pesos para el 2002

El Seguro Social hará inversiones por 25 millones de dólares en la compra de modernos equipos y en programas para mejorar la atención en sus Clínicas y Centros de consulta médica.

Por Rodrigo Barrera.-
MEDELLIN.---El Seguro Social hará inversiones por 25 millones de dólares en la compra de modernos equipos y en programas para mejorar la atención en sus Clínicas y Centros de consulta médica.
El anuncio lo hizo aquí el Vicepresidente administrativo del instituto, Jesús Enrique Giraldo, quien agregó que en todo el país fueron retirados en los últimos días otros funcionarios por malos manejos administrativos.
Los casos de faltantes y desajustes económicos los esta asumiendo la Contraloría General de la Nación, que es el organismo competente para investigar esas situaciones.
El vicepresidente del Seguro Social también aseveró que los momentos difíciles de esa institución ya pasaron y para el año dos mil dos harán una campaña intensiva, con el propósito de recibir a muchos usuarios del sistema de pensiones, que se pasaron a otros regímenes y perdieron muchas prerrogativas y ahora quieren regresar al Seguro Social.
El promedio de nueve mil afiliaciones nuevas por semana que prometió el Presidente Guillermo Fino se han venido cumpliendo, y el futuro del Seguro Social es muy promisorio, agregó el señor Giraldo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir