Renunció Leonor Montoya a Valores Bavaria

Renunció a la presidencia de Valores Bavaria la señora Leonor Montoya Alvarez, quien al cabo de un año de intenso trabajo deja sentadas las bases para sanear, independizar e internacionalizar las inversiones de la compañía.

BOGOTA.--- Renunció a la presidencia de Valores Bavaria la señora Leonor Montoya Alvarez, quien al cabo de un año de intenso trabajo deja sentadas las bases para sanear, independizar e internacionalizar las inversiones de la compañía.

Los accionistas y la junta Directiva de Valores Bavaria hicieron un reconocimiento de la señora Montoya Alvarez, quien dejó trazados los derroteros para la venta de todas aquellas inversiones que no son consideradas estratégicas, para consolidar el portafolio de la compañía especialmente en los sectores de medios y comunicaciones, en algunos casos, vía alianzas o integraciones internacionales.

Estas realizaciones fueron posible en un tiempo menor al esperado, gracias a la dedicación y dirección de la doctora Montoya Alvarez, quien confirmó su carácter, responsabilidad, rectitud y capacidad empresarial, por lo que continuará, como estaba previsto, formando parte de juntas directivas del grupo empresarial Bavaria, se informó a Caracol.

En esta segunda etapa, que ahora comienza, Valores Bavaria entrará en un proceso de internacionalización , promoviendo inversiones de capital extranjero en las diferentes opciones que ofrece el portafolio de este Grupo Empresarial o realizándolas en el exterior.

En consecuencia, la presidencia de la Compañía será asumida en el mes de enero próximo, por una persona con amplia experiencia internacional como banquero de inversión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir