Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro policías y un rebelde muertos en ataque de FARC a poblado

Cuatro policías y un guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murieron tras un ataque del grupo rebelde a la localidad de Morelia, departamento de Caquetá, al sureste del país, informaron fuentes oficiales.

Florencia.--- Cuatro policías y un guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murieron tras un ataque del grupo rebelde a la localidad de Morelia, departamento de Caquetá, al sureste del país, informaron fuentes oficiales.
El ataque, que dejó cinco policías heridos, fue perpetrado por guerrilleros del frente 61 de las FARC, que hostigaron durante cinco horas la localidad, 350 kilómetros al sureste de Bogotá, según precisó la Policía en Florencia, capital departamental.
Los insurgentes utilizaron armas de largo alcance, cilindros de gas rellenos de dinamita y granadas, que provocaron destrozos en la sede de la alcaldía de Morelia, varias casas y una farmacia, indicaron las fuentes.
La población fue defendida por un sargento y una docena de agentes hasta que llegaron los refuerzos militares, apoyados por la Fuerza Aérea.
Las FARC, la guerrilla más grande del país, desde 1999 celebra negociaciones de paz con el Gobierno en una zona desmilitarizada comprendida por cinco municipios, el mayor de ellos San Vicente del Caguán, situado en el departamento del Caquetá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir