Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El senado de Estados Unidos discute hoy presupuesto de operaciones extranjeras

El Senado de Estados Unidos se dispone hoy a discutir y votar el presupuesto de Operaciones Extranjeras, en el que están incluidos los fondos que servirán para financiar al Plan Colombia durante el 2002.

BOGOTA.--- El Senado de Estados Unidos se dispone hoy a discutir y votar el presupuesto de Operaciones Extranjeras, en el que están incluidos los fondos que servirán para financiar al Plan Colombia durante el 2002.
Ahora bautizado iniciativa Regional Andina, el plan incluye 567 millones de dólares, de los cuales poco más de la mitad serían para Colombia.
El senador demócrata Pau Wellstone, tratará de introducir una enmienda con la que busca recortar la ayuda militar prevista para el país.
Se espera, sin embargo, que la enmienda sea derrotada en la plenaria. Una vez sea aprobado en el Senado, el presupuesto entrará a su etapa de conciliación con la Cámara, que ya votó su propia versión hace más de dos meses.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir