Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Parar la orgía de sangre piden ONGs a guerrilla y paramilitares

El coordinador del Mandato Ciudadano por la Paz , Camilo González Poso deploró la arremetida violenta de la guerrilla y los paramilitares en Colombia que a la fecha deja mas de 150 muertos.

Por Yanelda Jaimes Novoa
Bogotá---El coordinador del Mandato Ciudadano por la Paz , Camilo González Poso deploró la arremetida violenta de la guerrilla y los paramilitares en Colombia que a la fecha deja mas de 150 muertos.
En diálogo con Caracol dijo que esa guerra no es entre los grupos armados al margen de la ley sino contra la población civil y en especial los campesinos inermes que de cualquier manera se encuentran en las regiones de influencia de los bandos en conflicto y que a pesar de que puedan ser guerrilleros o paramilitares , se encuentran desarmados, dijo-
"Lo que estamos presenciando los colombianos es una orgía de sangre totalmente infame que requiere la urgente intervención del estado con medidas fuertes que frenen el escalamiento de la guerra" , agregó el exministro de salud.
Sobre la tregua navideña propuesta por varios sectores de la vida nacional , dijo que el país requiere no sólo ese tipo de tregua sino una mas fuerte y consistente cono la propuesta por la comisión de notables que contiene mecanismos mas eficaces para que el cese de hostilidades sea eficaz y no pueda quebrantarse por cualquier incidente.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir