Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ELN realiza secuestro masivo en el Cesar

Un número indeterminado de personas fueron secuestradas por el ELN en dos retenes ilegales que monto el grupo insurgente en la troncal de oriente, el centro del departamento del cesar.

VALLEDUPAR.---Un número indeterminado de personas fueron secuestradas por el ELN en dos retenes ilegales que monto el grupo insurgente en la troncal de oriente, el centro del departamento del cesar.
Según la versión oficial los alzados en armas montaron dos retenes ilegales entre las poblaciones de curumaní y pailitas, en el centro del cesar y se llevaron a un grupo de personas que transitaban en varios vehículos
A esta hora se adelanta un amplio operativo militar en la zona para tratar de dar con los captores y buscar la liberación de los plagiados, mientras que se trata también de establecer el número de rehenes y sus identidades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir